Saltar al contenido

Aclaraciones sobre el proceso de pago de Jóvenes en Acción para estudiantes de la Universidad de Sucre

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 820 Soles
Reclamar Mi Bono Alimentario 🍎
✅ Solicitar Mi Bono de 720/S
Obtener Vivienda Propia 🏠

🔴 Reclamar Bono 320 soles

Atentamente, Sucre. 1 de julio de 2022 Prosperidad Social se permite aclarar la siguiente información sobre la situación de los estudiantes de la Universidad de Sucre que son participantes del programa Jóvenes en Acción:

  • De acuerdo con lo establecido en los Lineamientos Operativos de Jóvenes en Acción, es responsabilidad de las instituciones de educación superior cargar los informes académicos de los estudiantes participantes del programa, lo cual es necesario para la verificación de los compromisos.

  • Para el tercer ciclo de facturación de 2022, la Universidad de Sucre fue la encargada de elaborar el Informe de Persistencia y Desempeño 2021-2022. La institución subió información relevante sobre los estudiantes que participan en el programa, pero hubo inconsistencias en el informe. Esto creó inconvenientes en el proceso de cálculo del ciclo de pago especificado.

  • El programa Jóvenes en Acción ha flexibilizado todos sus procesos de reporte para adaptarse a las dinámicas y calendarios académicos de las instituciones de educación superior. Se ha acordado con la universidad que entre el 13 y el 18 de julio vuelvan a subir información para el tercer ciclo de pago del 2022, que se verá reflejado en el cuarto ciclo. El pago del cuarto ciclo, de acuerdo con el cronograma operativo del programa, se realizará en agosto de 2022.

  • Prosperidad Social reafirma su compromiso con la población participante de Jóvenes en Acción para acceder efectivamente a sus beneficios. Por eso se encuentra buscando alternativas para solucionar la situación presentada.

Subsidiosdelgobierno.com

https://subsidiosdelgobierno.com ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto