Saltar al contenido

[Aprovecha Los Subsidios Habitacionales]

julio 16, 2020
Aprovecha Los Subsidios Habitacionales

Enfoque Del Subsidio…Aprovecha Los Subsidios Habitacionales

La contribución habitacional puede favorecer a personas en condiciones de vulnerabilidad. Además, la ayuda no solo se enfoca en el aspecto habitacional, sino, en el ámbito educativo, salud, cultura y otros. Con los subsidios se busca la integración e inclusión de personas. Así que el gobierno colombiano da prioridad  todos los ciudadanos con ganas de crecer. Aprovecha los subsidios habitacionales ya.

¿Qué Es Una Vivienda Digna?… Aprovecha Los Subsidios Habitacionales                                   

Es aquella que debe considerarse más bien como el espacio donde los individuos o las familias puedan vivir en seguridad, paz y dignidad. La disponibilidad de una vivienda digna, ya sea de propiedad o en alquiler, es uno los derechos más importantes que la Constitución reconoce a todo ciudadano. La vivienda digna, debe ser fija y habitable cumpliendo los requisitos básicos de funcionalidad, seguridad, habitabilidad y accesibilidad. Brinda confort, aislamiento climático (frío, humedad, lluvia, calor), seguridad estructural, calidad constructiva, entre otros.

Oportunidad Habitacional

  • Con el Fondo Nacional de Vivienda de Colombia puedes optar al financiamiento de hasta un 90% del costo habitacional. 
  • Así sea una vivienda nueva o usada y tendrás hasta 30 años para pagar la totalidad de la misma.
  • Los colombianos y sus familias podrán tener techo propio gracias a los subsidios habitacionales.  
Aprovecha Los Subsidios Habitacionales

Requisitos Para Gozar Del Programa De Subsidios Habitacional

Tener afiliación en el Fondo Nacional del Ahorro. No poseer o tener créditos hipotecarios ni subsidios de vivienda. No tener propiedad de vivienda. La persona debe tener un ingreso mensual desde 2 sueldos a 4 sueldos mínimos legales vigentes. Aprovecha los subsidios habitacionales ya.

Intención De Los Subsidios Habitacionales

Primero que todo mejorar la calidad de vida de todos los colombianos y las colombianas. Pueden beneficiarse con el programa social  “Ahorra tu Arriendo”, y hacer realidad tu sueño de tener casa propia. Los beneficiados pueden optar a los subsidios gracias al Fondo Nacional del Ahorro (FNA). Administrar los recursos y ahorros de las personas, para que accedan a bienes  esenciales para un buen porvenir. Dar respuesta inmediata para poder gozar del programa compra y venta de casas y apartamentos nuevos

Los servicios que debe aportar deben ser indispensables para la salud, seguridad, comodidad y nutrición. Además teniendo acceso a recursos naturales como el agua potable, energía para la cocina, calefacción, instalaciones sanitarias y de aseo. La vivienda digna debe tener minimización de impactos ambientales, reducción del ruido, gestión adecuada de los residuos generados. Así como ahorro y uso eficiente del agua y la energía renovable. En resumen, una vivienda digna nunca debe encontrarse en lugares contaminados, ni cerca de fuentes de contaminación.

¿Qué Son Los Subsidios? 

Son asistencias determinadas por la prestación pública asistencial de carácter económico y de duración determinada. La tasa permite reconocer una ayuda pública basándose en una protección o utilidad de carácter económico. El sistema se encarga de estimular el consumo,  la producción o la asistencia que se concede por un período determinado. Existen diversos propósitos o encargos que se puede tener como fin a la estimulación de un consumo establecido ya sea por un bien o servicio. Por tanto la producción de un bien o servicio, se puede tratar de una ayuda económica por el transcurso de un período establecido.

Las contribuciones son un propósito de alcanzar una meta social donde se dice que las necesidades básicas pueden ceder a las canastas básicas de alimentos. Las ofrecen por diversas razones en la cual se puede definir las actividades productivas o regionales del país. Es ostensible que puede ser un ejercicio habitual donde el gobierno ponga el subsidio en las diversas empresas. Para que así se pueda evitar que esas empresas aumenten sus precios. Si las empresas suben sus precios pueden ocasionar problemas en el consumo y en la economía del día a día.

Información General 

Para ampliar la información puedes buscarla con los asesores por el número 316 885 7121 y adquiera su vivienda ya. También puedes dirigirte a la carrera 16 # 78 – 55 en Bogotá. Puedes escribir al email comercial@oikos.com.co. Aprovecha los subsidios habitacionales ya.

subsidiosdelgobierno.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto