Saltar al contenido

[Beca Bienestar Para Las Familias]

¿En Qué Consiste El Bienestar?

El plan de acción para el Bienestar de las Familias de Educación Básica,  es un aporte que facilita el Gobierno Federal de México. El subsidio quiere darles un apoyo a los estudiantes que están en los períodos a nivel preescolar, primario y secundario del país. Estudia con una beca bienestar para las familias y asegura el futuro a los más pequeños de la casa, para que no abandonen su vida escolar, estudia ya.

Propósito De Las Ayudas

La principal intención es darles apoyo a los alumnos de todo México que estén en la etapa escolar  básica. Por lo tanto, se describen y contemplan el sistema preescolar, primaria y la segunda etapa de la educación media general.  La idea de otorgar la beca es para que los padres y representantes puedan solventar los gastos escolares. Asimismo, buscan minimizar la deserción educativa.

¿Quiénes Pueden Gozar Del Beneficio?

Se pueden beneficiar de la asistencia los educandos de toda la nación azteca que estén inscritos en el período de preescolar, primaria y secundaria. Su propósito es beneficiar  a hogares en condición de pobreza extrema con personas que estudien un grado de Educación Básica. Los mismos pueden ser desde recién nacidos hasta los 15 años. Estudia con una beca bienestar para las familias.

Cantidad De La Beca

El aporte para las personas que sean beneficiadas va a recibir el total de $1,600.00 pesos. El pago será dividido en dos partes, cada uno de  $800.00 pesos cada mes. La cancelación le será atribuido a los padres y representantes que tengan a sus hijos en kínder, o cursando grados de primaria o secundaria. La ayuda será para los alumnos de escuela públicas de todo México. No se estima el número de hijos para recibir el beneficio de la colegiatura. El pago de la contribución se otorgará a través de una tarjeta una vez sea adquirido en el programa.

Beca Bienestar Para Las Familias

Recaudos Para Las Becas Bienestar Para Las Familias

  • Ser colegial en una edad menor a los 15 años, pero cumplidos al 31 de diciembre de 2020. Debe estar registrado en sistema de preescolar, primaria o secundaria en un colegio público bajo la particularidad escolarizada.
  • Estar inscrito como favorecido y tenga hasta 15 años  al 31 de diciembre de 2020.

Solicitud De La Beca

Para hacer el registro de las ayudas los alumnos asistidos serán parte de una matrícula. El gobierno federal asiste a las residencias de los educandos a ratificar sus datos e identidad. La afiliación al plan de contribución será a través de  la visita de personal competente y enteramente referido que te guiará en el sistema de registro. Además el personal calificado te brindará asesorías para conocer programas en patrocinio de la ciudadanía.

¿Qué Es La Educación Primaria?

Es la educación que contempla seis grados pedagógicos, que va desde las edades de los 6 hasta los 12 años, y debe ser inevitable. Es la etapa inicial  ineludible del proceso académico. Es una etapa educativa obligatoria y gratuita. Su propósito es suministrar ilustraciones como la expresión y intuición verbal, el manuscrito, la leyenda y la sistematización.

Información General

Para ampliar la asesoría de la beca bienestar para las familias puedes acudir a la facultad de Ciencias de la UNAM. La misma está situada en la avenida Universidad 3000, Circuito Exterior S/N. Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, D.F. México. Estudia con una beca bienestar para las familias. Postúlate y empieza a brindarles una mejor calidad de vida a tus hijos con las ayudas que te brindan distintas organizaciones mexicanas. Son múltiples ofertas de crecimiento que te ofrecen las ayudas de bienestar para las familias, a través de la máxima casa de estudios de México.