Saltar al contenido

[Beca Para Iniciar La Titulación]

¿En Qué Consiste La Beca?

La contribución tiene  como finalidad favorecer a los alumnos que logren una evolución pedagógica y profesional, a través de concesión de becas. Las mismas se enfocan para alcanzar un nivel educativo adecuado. Postúlate para disfrutar de una beca para iniciar la titulación y así tener muchas ofertas de crecimiento personal. También para ocupar grandes puestos en empresas.

¿Qué Es Una Universidad?

Es un centro de aprendizaje bajo la modalidad integrada por distintas potestades y que concede incomparables categorías pedagógicas. Estas instauraciones pueden contener circunscripciones, sociedades, centros de capacitación y otros entes. Lo nominativo puede referirse tanto al establecimiento como a la edificación o acumulado de construcciones que se predestinan a las cátedras.Las particularidades de los centros educativos obedecen a cada nación y del lapso real en argumento. En las facultades se realizan carreras pertenecidas al área  de la medicina, agrónomos, sistemas tecnológicos, entre otros.

¿Quiénes Pueden Gozar Del Beneficio?

La asistencia se enfoca a educandos que estén estudiando un grado académico a nivel superior. Pueden ser licenciaturas o Técnico Superior Universitario Pero deben estar registrados en casas de estudios del Estado de educación superior en todo México. El aporte tiene una cobertura de hasta $4,000.00, el cual será cancelado una vez sean publicados los resultados.  Postúlate para disfrutar de una beca para iniciar la titulación e incrementa tus ingresos cada mes en un empleo gratificante.  

Beca Para Iniciar La Titulación

Requisitos De La Beca

  • La persona debe poseer la nacionalidad mexicana
  • Ser postulado por la Institución Legal de Educación Superior de origen.
  • Tiene que tramitar la gestión para iniciar la redacción de la tesis de grado u otro documento académico desde el 2019 hasta el 27 de septiembre de 2020. El titulo de la tesis debe ser avalado por la IPES de origen, donde se haya cursado estudios.
  • Sin poseer título alguno para el cual hace la petición de la beca.
  • No tener otra ayuda dineraria para el mismo, concedido por alguna oficina de la Administración Pública Federal Centralizada.
  • Hacer la solicitud de la Beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  • Haber egresado a partir en el 2019.
  • Ser estudiante regular de un plan de Licenciatura o TSU. Estar en condición de estudiante sin tener asignaturas pendientes por cursar.  

Solicitud De La Beca

Para optar a la contribución educativa debes de cumplir con ciertos pasos como los pretendientes explorarán su petición de aporte a través del SUBES. Las peticiones identificadas como plagiadas en registros de planes federales incongruentes serán exceptuadas de las demás fases  del sistema de selección.

La representación del beneficio examinará por medio del SUBES la petición de contribución. Así como el formulario socioeconómico de los aspirantes que culminaron su proceso para identificar a los que cumplen con los recaudos.  En su caso, discernimientos de priorización, e informará los efectos detallando el número de documento de la solicitud de beca.

Información General

Para ampliar la asesoría de beca para iniciar la titulación, puedes acudir a la facultad de Ciencias de la UNAM. La misma está situada en la avenida Universidad 3000, Circuito Exterior S/N. Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, D.F. México. También puedes comunicar por el centro de atención telefónico 01 800 8412 020 opción #2. La asesoría es de  lunes a viernes entre 8 de la mañana y 8 de la noche. Envía tus dudas o comentarios a contactojcf@stps.gob.mx. Postúlate para disfrutar de una beca para iniciar la titulación. De esa manera podrás lograr insertarte en un espacio de trabajo competitivo, y así ocupar grandes puestos en empresas de índole nacional e internacional. Con una titulación podrás asegurar tu futuro y el de todas las personas que dependen de ti.