Saltar al contenido

Proyectos Inmobiliarios para colombianos

julio 24, 2018
conoce los subsidios de vivienda

¿Qué son proyectos inmobiliarios?

Los proyectos inmobiliarios son programas que involucran una obra de construcción sobre un bien raíz, destinado a usos civiles que no sean de infraestructura. Un ejemplo de ello podría identificarse con la adquisición de un terreno para construir un edificio y destinarlos a la venta o a la renta.

¿Qué proyectos inmobiliarios hay en Colombia?

En la actualidad  existen en Colombia diversos proyectos de gran envergadura que se están desarrollando en el país. Cada uno con distintas funciones y perfiles, haciendo hincapié en competitividad, cultura, innovación, viviendas e inversión extranjera. Todo ello con el propósito de seguir activando el crecimiento socioeconómico del país, combinando cultura, arte y negocios inmobiliarios.

Uno de los más importantes está bajo la construcción de la corporación RutaN en Medellín, una empresa liderada por  la Alcaldía de Medellín, UNE y EPM. Esta surgió con el objetivo de promover el desarrollo de negocios innovadores basados en tecnología.

Civiscorp Group es otro grupo inmobiliario especializado en la identificación de oportunidades de desarrollos urbanísticos e inmobiliarios. Hoy el Grupo tiene en su cartera varios proyectos en Colombia en diferentes etapas de desarrollo.

¿Cómo buscar una casa con cuotas bajas?

Una de las opciones que ofrece el Estado para poder conseguir viviendas a bajo costo es a través de los subsidios. Uno de los más conocidos es del de Mi Casa Ya. Se trata de un beneficio del Fondo Nacional de Ahorro. Este se basa en el arriendo social, servicio brindado a los afiliados a dicha Caja de Compensación Familiar.

Contáctanos

Dirección: Carrera 6 # 8-77 Bogotá D.C
Teléfono: +57(1)332 3434.

subsidiosdelgobierno.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto