Saltar al contenido

[Estudia Con Una Beca Para Licenciatura Educativa]

¿En Qué Consiste La Ayuda?

El apoyo económico se basa en darle asistencia en el ingreso, persistencia y finalización a una licenciatura. El mismo se enfoca a alumnos que sean de hogares que tengan entradas monetarias mínimos a los lineamientos de pobreza extrema por ingresos. Pero los mismos, debes estar registrados en cualquier doctorado de las escuelas reglamentarias del Subsistema Educativo Estatal. Estudia con una beca para licenciatura educativa y fórmate en un área de gran demanda laboral, para que seas un experto y formes parte de grandes instituciones. Con estos estudios puedes empezar a laborar desde que estas cursando los primeros semestres y así poner en practica los conocimientos.

¿Quiénes Se Pueden Beneficiar?

En el programa social pueden decir presente estudiantes registrados en una de las 36 escuelas normales estatales del subsistema educativo. Pero deben estar cursando el nivel de carrera y deben poseer un promedio mínimo de 8.8 en escala de 0 a 10. Solo debes de mantener el promedio de notas exigido para que no corras el riesgo de perder el beneficio.

Cantidad De La Beca

La asistencia económica es de $800.00 de una y hasta en 10 ocasiones. Todo va a depender de la partida presupuestaria que esté estipulada para el año en curso.  Estudia con una beca para licenciatura educativa.

Estudia Con Una Beca Para Licenciatura Educativa

Requisitos De La Beca

  • Debes de ser un individuo originario de una vecindad en la nación mexicana
  • Ser integrante de un hogar y cuyos ingresos financieros sean menores a los lineamientos  de pobreza extrema por ingresos
  • Sin recibir otra asistencia de un plan de acción de desarrollo social federal, estatal o municipal. Puede ser a través de una asistencia dineraria o en especie. Quedan exceptos los alumnos de 4º año de licenciatura que tengan Beca del Programa de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social
  • Hacer las gestiones apegadas a los términos contemplados en la pertinente convocatoria
  • Certificar ser estudiante regular registrado en alguna de los 36 centros educativos públicos del subsistema estatal. Pueden estar cursando licenciatura y deben poseer un promedio mínimo de 8.8 en escala de 0 a 10.

Solicitud De Becas

Aquellas personas que deseen ser favorecidos con la asistencia educativa tienen que llenar un formato vía internet. Deben de registrarse en la web http://seduc.edomex.gob.mx/becas. Allí tienen que dar clik en el botón del Programa de Desarrollo Social “Beca Familias Fuertes por la Educación” para LICENCIATURA EDUCATIVA. Luego continuar  en el apartado de postulantes, en el lapso comprendido del 28 de septiembre al 09 de octubre de 2020.

¿Qué Es Una Universidad?

Es un centro de aprendizaje bajo la modalidad integrada por distintas potestades y que concede incomparables categorías pedagógicas. Estas instauraciones pueden contener circunscripciones, sociedades, centros de capacitación y otros entes. Lo nominativo puede referirse tanto al establecimiento como a la edificación o acumulado de construcciones que se predestinan a las cátedras. Las particularidades de los centros educativos obedecen a cada nación y del lapso real en argumento. En las facultades se realizan carreras pertenecidas al área  de la medicina, agrónomos, sistemas tecnológicos, entre otros.

Información General

Para ampliar la asesoría de la beca para licenciatura educativa puedes acudir a la facultad de Ciencias de la UNAM. La misma está situada en la avenida Universidad 3000, Circuito Exterior S/N. Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, D.F. México. También puedes comunicar por el centro de atención telefónico 01 800 8412 020 opción #2. La asesoría es de  lunes a viernes entre 8 de la mañana y 8 de la noche. Envía tus dudas o comentarios a contactojcf@stps.gob.mx. Estudia con una beca para licenciatura educativa, y mejora tu condición de vida, para que mañana seas alguien valioso en la sociedad que te rodea. Las opciones son variadas para titularte como licenciado y ser competente ante otras personas.