Saltar al contenido

Jóvenes transformadores en el Valle del Cauca: datos de interés

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 820 Soles
Reclamar Mi Bono Alimentario 🍎
✅ Solicitar Mi Bono de 720/S
Obtener Vivienda Propia 🏠

Cali Valle del Cauca. 31 de mayo de 2021. Prosperidad Social y ProPacífico informan a todos los afiliados a Jóvenes Transformadores que se han visto afectados por la suspensión de pagos por encontrarse en la base de datos del Formulario Integrado de Cotización (PILA) administrado por el Ministerio de Salud:

🔴 Reclamar Bono 320 soles
  • Los criterios de elegibilidad para el programa, tal como se especifica en el contrato social suscrito por cada uno de ustedes, establece la siguiente condición: “(…) no estar vinculado formalmente al trabajo, ni realizar un contrato de prestación de Servicios”. Este criterio se verifica mediante los formularios de Cálculo Integral de Cotización (PILA).
  • Durante la consulta previa a los pagos de los ciclos de febrero, marzo y abril de 2022, se reveló que algunos de los participantes tienen una afiliación del tipo partícipe. Como medida preventiva y para garantizar la transparencia en la entrega de fondos públicos, se suspendió la transferencia de dinero por supuesto incumplimiento de la condición anterior.
  • Actualmente, Prosperidad Social, como administrador de los recursos destinados al pago de la transferencia monetaria condicionada del programa Jóvenes Transformadores, verifica y analiza individualmente uno por uno los casos presentados con el fin de verificar el estado de afiliación de los participantes que no recibieron la transferencia de dinero La entidad te indicará el paso a seguir según tu situación actual.
  • Sabemos que esto crea incertidumbre entre los participantes. Sin embargo, es nuestra responsabilidad asegurar que los recursos públicos se entreguen correctamente y que esto se haga de acuerdo con los requisitos del programa. Por eso es necesario implementar este tipo de controles.
  • Una vez finalizado el proceso de Revisión de la Propiedad Social, se informará de los resultados y se entregará la Transferencia Monetaria Condicionada de forma acumulativa por los períodos en que se hayan cumplido los compromisos de asistencia, para todos los partícipes cuya situación de propiedad haya sido resuelta.

Subsidiosdelgobierno.com

https://subsidiosdelgobierno.com ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto