Saltar al contenido

[Postúlate A La Beca Conectividad UNAM 2020-2021]

Descripción De La Beca

La oportunidad de la beca conectividad UNAM 2020-2021, es un plan de ayuda que pretende respaldar a jóvenes estudiantes de la casa superior mexicana UNAM. La contribución consiste en un aporte de 310 pesos cada mes para solventar los gastos de internet y los datos para su funcionamiento. La ayuda es concedida por la UNAM, por medio de la directiva general de orientación y atención educativa. La idea es darle respaldo a los educandos de bajos recursos dinerarios para que avancen en su aprendizaje y las clases vía online. Postúlate a la beca Conectividad UNAM 2020-2021 y desarrolla programas positivos. Así que no abandones tu estudios porque ya puedes contar con una herramienta elemental.

¿Quiénes Puede Ser Favorecido? 

La contribución se enfoca a jóvenes de Iniciación Universitaria, Bachillerato y Licenciatura que estudien en la casa de educación superior mexicana. La asistencia se basa en una asistencia calculada en $310.00 para solventar gastos de internet y datos. El beneficio se entregará cada mes por un lapso trimestral, es decir, desde diciembre 2020 hasta febrero de 2021.

¿Qué Deber Cumplir Para El Beneficio? 

  • Tienes que estar registrado en cualquier programa educativo, bachillerato o licenciatura de la UNAM
  • Poseer un correo electrónico actual y personal, con la Clave Única de Registro de Población. Además de tener un número telefónico al momento de ser ubicado por la casa de estudios.
  • Registrar la petición de acceso a la asistencia por medio del Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx).
  • Ser origen de una familia que no tenga ingresos que superen los seis sueldos mínimos.
  • Los aspirantes deben de ser estudiantes con calificaciones mayores a 8.0. Puntos como promedio.
  • Sin haberse graduado en el área la cual cursa, y no poseer con un titulo de este tipo académico.
  • Sin ser poseedor de otra ayuda financiera, y con la misma finalidad concedida  por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada o por la UNAM.
  • Todos los requisitos deben ser presentados, de lo contrario, no podrías calificar para tal beneficio.
Postúlate A La Beca Conectividad UNAM 2020-2021

Pasos Para La Solicitud

Las personas interesadas que quieran ser favorecidas tienen que acceder a la página de la DGOAE (http://www.dgoae.unam.mx). También lo pueden hacer en la página https://www.becarios.unam.mx) para saber sobre la convocatoria y efectuar su inscripción en el Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx). Allí va a recibir un usuario y contraseña. Por otro lado debe de rellenar la petición oficial de acceso a la beca, con el sondeo socioeconómico que se muestra.

Al tener el estudio completo, se debe de imprimir y guardar el comprobante que arroja el sistema, para ser usado como acuse de recibo. El lapso de El período de aceptación de peticiones se ejecutará entre el 04 al 16 de noviembre de 2020. Es destacable, que la solicitud de la beca no tendrá prórroga alguna. El Comité Técnico Institucional de Becas entregará los resultados de los seleccionados el 23 de noviembre de 2020. Postúlate a la beca Conectividad UNAM 2020-2021

¿Qué Es Una Beca?

Son disposiciones que se le brindan al estudiantado a través de una entidad o un instituto. Son concedidas cuando el estudiante cumple con los recaudos determinados en una invitación. Es una forma de resguardar los tratados y atender a las penurias financieras de los educandos. Hace que tengas una conjetura y organización con un margen de espacio. Así que elpréstamo puede ser por medio de entidades que se enfoquen a éste tipo de servicios.

Información General

Para ampliar la asesoría de la beca de conectividad puedes acudir a la facultad de Ciencias de la UNAM. La misma está situada en la avenida Universidad 3000, Circuito Exterior S/N. Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, D.F. México. También puedes discar el teléfono 562.25.180. Postúlate a la beca Conectividad UNAM 2020-2021.