Saltar al contenido

Prosperidad Social Aclara a la Opinión Pública Estado del Mecanismo Temporal de Garantía de Pagos a Terceros del Programa de Alcaldes de Colombia

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 820 Soles
Reclamar Mi Bono Alimentario 🍎
✅ Solicitar Mi Bono de 720/S
Obtener Vivienda Propia 🏠

Bogotá. 22 de julio de 2022 DC En relación con el Mecanismo de Garantía de Terceros Transitorio del Programa de Alcaldes de Colombia, Prosperidad Social informa a la ciudadanía que, a la fecha, no se ha tomado ninguna decisión de terminación de este mecanismo de garantía de terceros, ni se ha emitido una round solicitando la suspensión de este mecanismo. . En este sentido, a la fecha, los beneficiarios del programa Colombia Mayor pueden seguir utilizando este mecanismo para recibir el pago en cualquiera de los puntos de pago autorizados.

🔴 Reclamar Bono 320 soles

Ahora bien, dado que las medidas transitorias establecidas en ese momento por el Ministerio del Trabajo a través de la Round N° 025 de 2020 finalizaron a partir del 30 de junio, de conformidad con el Decreto del Ministerio de Salud N° 666 de 2022, Previsión Social. se realizó una evaluación para garantizar que los adultos mayores que participan en el programa de alcaldes colombianos continúen recibiendo un pago oportuno y eficiente. En este sentido, la ciudadanía reitera que el interés superior de la prosperidad social es actuar en interés de sus beneficiarios y procurar que las decisiones que se tomen conlleven a una mayor eficiencia y mecanismos de protección más sólidos.

Por el momento se podrá seguir utilizando el Mecanismo de Garantía Transitoria a Terceros del Programa de Alcaldías de Colombia. De tomarse una nueva decisión respecto a este mecanismo, se dará a conocer a través de los canales oficiales de Prosperidad Social.

Subsidiosdelgobierno.com

https://subsidiosdelgobierno.com ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto