Subsidios Para Adquirir Casa Nueva En Colombia

[Subsidios Para Adquirir Casa Nueva En Colombia]

Descripción Del Programa…Subsidios Para Adquirir Casa Nueva En Colombia

Desde el mes de julio 2020, los neogranadinos que perciban cualquier ingreso podrán beneficiarse con uno de los 100 mil subsidios No VIS. Los mismos están destinados a la adquisición de vivienda propia. Pero que tenga un valor entre 118 millones y 438 millones de pesos. El Ministerio de Vivienda de Colombia estimulará la compra de vivienda nueva mediante la modalidad de subsidios durante los próximos dos años. Los beneficiados con el subsidio No VIS tendrán una ayuda mensual durante los primeros siete años del crédito. Por lo tanto, tendrán una reducción en la cuota mensual cercana a los 439 mil pesos, que equivale en total a un subsidio superior a los 36 millones de pesos. Aprovecha los subsidios para adquirir casa nueva en Colombia.

¿Cómo Aplicar Al Subsidio Para Tener Casa Propia En Colombia?…Subsidios Para Adquirir Casa Nueva En Colombia

  • Para la vivienda No VIS no existen restricciones de ingresos. Cualquier colombiano puede acceder o solicitar el subsidio.
  • No haber recibido un subsidio otorgado previamente por el Gobierno Nacional y que efectivamente haya sido aplicado.
  •   Ni ser beneficiado a cualquier título de las coberturas de tasa de interés.
  • Contar un crédito aprobado para la adquisición de una solución de vivienda o contar con una carta de aprobación de un leasing habitacional emitida por un establecimiento de crédito.
  • Accede al subsidio para comprar vivienda propia si eres colombiano en el exterior.
Subsidios Para Adquirir Casa Nueva En Colombia

Colombianos Pueden Comprar Desde El Exterior

Para gozar del beneficio debes aplicar a un crédito hipotecario, donde tendrás acompañamiento  en todo el proceso para solicitar el préstamo.  Debes elegir una vivienda nueva que se ajuste a tus capacidades económicas. El proyecto de vivienda debe cumplir con las normas establecidas por el sector constructor. La solicitud al subsidio será verificada por la entidad financiera para saber si puedes ser beneficiario del auxilio por parte del Gobierno Nacional. Una vez se apruebe el crédito hipotecario a través de Inter – Image Bancolombia, se deberá solicitar la asignación del subsidio para continuar con el desembolso.

En el Ministerio de Vivienda proyectan que el programa permitirá que 300.000 familias compuestas por cerca de 800.000 colombianos se beneficien de los subsidios y puedan estrenar casa propia durante los próximos dos años. Se reactivará el sector vivienda que mostraba muy buenas perspectivas de crecimiento.  Aprovecha los subsidios para adquirir casa nueva en Colombia.

¿Qué Debes Cumplir Para El Beneficio?

La ayuda tiene una cobertura plana, es decir,  todos los favorecidos recibirán el mismo valor de subsidio, independiente del valor de la vivienda. Pero no debe superar los 438 millones de pesos. Los auxilios no cubren la compra de vivienda usada, aplican exclusivamente para adquirir vivienda nueva urbana en toda Colombia. Los cupos para acceder a los auxilios no están  divididos en subsidios clasificados por una asignación especial por regiones o ciudades colombianas. El programa opera por demanda, se asignan los cupos a medida que se van solicitando, independientemente del lugar de construcción de la vivienda.

Información General

Puedes escribir al  whatsApp: +34 664 20 82 03. También puedes comunicarte a los teléfonos: +34 93 246 91 54 | +34 91 521 66 66. Envía un correo al e-mail: info@interimage.es  o  al intermage.es. Aprovecha los subsidios para adquirir casa nueva en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *