Saltar al contenido

Todo Sobre Subsidios Para Compra De Vivienda Nueva

Todo Sobre Subsidios Para Compra De Vivienda Nueva
Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 820 Soles
Reclamar Mi Bono Alimentario 🍎
✅ Solicitar Mi Bono de 720/S
Obtener Vivienda Propia 🏠

¿Qué Es Una Vivienda?…Todo Sobre Subsidios Para Compra De Vivienda Nueva

Se edifica en un puesto del medio geográfico y se sitúa de acuerdo con los materiales que dicho medio propone. Formativamente el  domicilio evoluciona con el grado de civilización y costumbres. Adquiere  vivienda desde 180 mil pesos mensuales. Es una magnífica oportunidad que tienes para crecer en lo personal y profesional. Conoce todo sobre subsidios para compra de vivienda nueva.

🔴 Reclamar Bono 320 soles

Su idea primordial es dar habitación y refugio a dichas personas, protegiéndolas del clima y de otras posibles amenazas. Asimismo es el  lugar donde vive una persona o grupo de personas o familia que constituye un hogar. Permite que la persona se proteja y se cuide a sí misma y a su núcleo familiar.

¿Qué Subsidios De Vivienda Existen?…Todo Sobre Subsidios Para Compra De Vivienda Nueva

  • Mi Casa Ya. Es un programa del Gobierno nacional para garantizar vivienda digna a millones de colombianos. Tiene cinco  modalidades: subsidio a la Vivienda de Interés Prioritario (VIP), subsidio a la tasa de interés, subsidio de Vivienda de Interés Social (VIS), subsidio al 100% de la vivienda y el programa del Arriendo Social.
  •  Vivienda de Interés Social (VIS). Se desarrollan para garantizar un hogar a aquellos cuyos ingresos sean menores y que quieran acceder a viviendas que no superen los 35 sueldos mínimos mensuales legales vigentes. Por otra parte, el beneficio del subsidio por tasa de interés consiste en el cubrimiento con una tasa de 4 puntos durante las primeras 84 cuotas del crédito hipotecario.
  • Vivienda de Interés Prioritario (VIP). La casa debe tener  un precio máximo de setenta salarios mínimos legales mensuales vigentes (70 SMMLV). En cuanto a la tasa de interés, el beneficio del subsidio consiste en una tasa de 5 puntos durante las primeras 84 cuotas del crédito hipotecario.
  • Subsidio doble.  La ayuda estatal hace referencia a la posibilidad de unir el subsidio entregado por las cajas de compensación con el del programa Mi Casa ya.

Requisitos Para Acceder A Los Subsidios Para Vivienda

Por otro lado,  no ganar más de 4 SMMLV en ingresos. Para el subsidio a la tasa de interés no puede tener más de 8SMMLV. Para el caso del programa de Mi Casa Ya, debe contar con un crédito de vivienda aprobado o carta de aprobación de leasing habitacional. Para el caso de las viviendas VIS, deberá contar con el 10% de la cuota inicial para acceder al subsidio. Conoce todo sobre subsidios para compra de vivienda nueva.

 ¿Cómo Obtener El Subsidio De Vivienda?

Luego buscar la casa que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidades económicas. Cuando el núcleo familiar obtenga la aprobación de crédito hipotecario, la entidad se encargará de solicitar la asignación del subsidio de vivienda y del trámite del crédito.

 Información General 

Para ampliar la información puedes buscarla con los asesores por el número 316 885 7121 y adquiera su vivienda ya. También puedes dirigirte a la carrera 16 # 78 – 55 en Bogotá. Puedes escribir al email comercial@oikos.com.co. Conoce todo sobre subsidios para compra de vivienda nueva.

https://subsidiosdelgobierno.com ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto