Viviendas A Bajas Cuotas En Colombia

[Viviendas A Bajas Cuotas En Colombia]

¿Qué Es Una Vivienda?…Viviendas A Bajas Cuotas En Colombia

Es la reconstrucción o el lugar cerrado y cubierto, preparado para que sea habitado por personas. Su idea principal es dar habitación y refugio a dichas personas, protegiéndolas del clima y de otras posibles amenazas. Es el  sitio habitacional  de una persona o grupo de personas o familia que constituye un hogar. Poseer una casa digna es uno de los derechos humanos fundamentales. Permite que la persona se proteja y se cuide a sí misma y a su núcleo familiar. Conoce sobre las viviendas a bajas cuotas en Colombia.

La vivienda se construye en función del medio geográfico en donde se va a situar y de acuerdo con los materiales que dicho medio propone. Aunque en la actualidad se pueden transportar los materiales a lugares muy lejanos. Pero desde el punto de vista de la sustentabilidad y la ecología es mejor utilizar lo que el paisaje brinda. Así como también respetar el tipo de población, clase y modo de vivir de quien va a habitarla. Didácticamente la morada evoluciona con el grado de civilización y costumbres.

Plan Habitacional…Viviendas A Bajas Cuotas En Colombia

Los colombianos y colombianas con las oportunidades implementadas a través de las políticas públicas en la Nación, pueden adquirir una casa propia a bajas cuotas. Así que los estratos sociales de clase media de diferentes comunidades pueden obtener una solución habitacional. Lo más importante, puedan adquirir el plan de vivienda en venta de casas nuevas con cuotas moderadas. Conoce sobre las viviendas a bajas cuotas en Colombia.

Viviendas A Bajas Cuotas En Colombia

Monto A Pagar

Los beneficiarios del plan habitacional podrán comprar una casa desde $ 210 mil mensuales. Además la  asignación exigida es por el programa para poder tener excelentes comodidades de pago. Solicita información para que goces de los beneficios para la comunidad neogranadina.

¿Quiénes Pueden Ser Favorecidos Con El Programa?

  • Todas aquellas personas que cumplan una serie de cánones desde  $210.000.
  • Pero también personas afiliadas que tengan ingresos entre 1 y 4 salarios mínimos legales vigentes como lo estipula la ley.
  • Así como afiliados con cesantías y Ahorro voluntario en un producto con su utilidad del Fondo Nacional del ahorro.

Instituciones Que Ofrecen El Programa

Es brindado por el fondo Nacional del Ahorro. Además podrán ser beneficiados personas de bajos recursos que aún no ha podido tener su vivienda. Pero también personas afiliadas a cesantías o ahorros y tener un ingreso de 1 SMLV como lo exige la Ley. Así como personas interesadas deben estar afiliadas por ahorro o cesantías al fondo Nacional del ahorro. Y podrás gozar del servicio personas vulnerables que aspiren a ser dueños o beneficiario de una vivienda.

Alternativas Para Comprar Vivienda

Con el leasing habitacional puedas comprar casa, más allá del método tradicional que consiste en la solicitud de un crédito hipotecario. Así que hay que destacar que todas las opciones son buenas. Se adaptan a las necesidades del comprador ya que tienen características de cuota inicial y tributaria que las hacen diferentes. El gobierno colombiano les facilita comodidades a los neogranadinos que desean tener casa propia. Solo vas a pagar un 10% sobre el valor de la vivienda el cual se debe hacer iniciando el trámite. En resumen, tendrás un plazo estipulado entre 5 a 30 años para tu vivienda propia. 

Información General 

Para ampliar la información puedes buscarla con los asesores por el número 316 885 7121 y adquiera su vivienda ya. También puedes dirigirte a la carrera 16 # 78 – 55 en Bogotá. Puedes escribir al email comercial@oikos.com.co. Adquiere vivienda a bajas cuotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *