Saltar al contenido

[Aprende Con Una Beca Para Educación Superior]

Intención De La Beca

La asistencia superior pretende dar apoyo en el ingreso, persistencia y culminación de adquisición de conocimientos. El cual está enfocado a individuos que tengan familias que perciban ingresos dinerarios por debajo de las políticas de acción de pobreza extrema. Por tanto, pueden ser por entrada  que certifiquen la situación del estudiante regular y que estén registrados en la enseñanza a nivel universitario. Pero solo en centro educativos del sector público dentro de todo México, y se da por la concesión de ayudas económicas. Aprende con una beca para educación superior, y logra obtener tus estudios universitarios con las contribuciones que están pensadas en ti.

¿Quiénes Se Pueden Beneficiar?

El apoyo financiero se enfoca a jóvenes estudiantes de establecimientos pedagógicos públicos en toda la nación mexicana. Solo se pueden inscribir quienes cursos estudios a nivel superior. Los interesados deben ser alumnos regulares y deben poseer un promedio de 9.5 en la escala de 0 a 10. El cual debe ser logrado en el lapso educativo inmediato primordial. 

Monto De La Beca

El subsidio se basa en una contribución dineraria cada mes, por la cifra de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 M.N.). Puede ser hasta en diez oportunidades pero varía de acuerdo a la  disponibilidad presupuestaria del año y que se maneje para el momento. Aprende con una beca para educación superior y obtén tu titulo lo más pronto posible.

Aprende Con Una Beca Para Educación Superior

Recaudos Para Optar A La Beca

  • El interesado debe ser un individuo originaria(o) o atestiguar población en el Estado de México
  • Ser integrante de un hogar cuyas entradas económicas sean menores a las definiciones de pobreza extrema por ingresos
  • Sin gozar de un beneficio de desarrollo social federal, estatal o municipal, a través de este sea beneficiario de un aporte económico o en especie
  • Ejecutar las gestiones en preciso apego a las condiciones establecidas en la debida convocatoria
  • Confirmar ser estudiante regular registrado en cualquier centro educativo público del nivel superior en el Estado de México.
  • Poseer un promedio mínimo de calificaciones de 9.5 en escala de 0 a 10 en el sistema educativo anterior, según corresponda.

Solicitud De Beca

Las personas que deseen ser beneficiada con los aportes económicos deben de rellenar la planilla vía online. La misma la puedes ubicar en el portal http://seduc.edomex.gob.mx/becas becas. Pincha en la sección del Plan de Adelanto Social “Beca Familias Fuertes por la Educación”, grado superior. Luego debes pinchar en el apartado de Demandantes, en el lapso comprendido del 21 al 27 de septiembre. Los resultados finales de la contribución se darán a conocer en los meses de noviembre y diciembre del presente año.

¿Qué Es Un Financiamiento?

Es un sistema de formas financieras o de autoridad. Se enfoca a la apertura de un comercio o para darle avance a un proyecto, a nivel propio o empresarial. Los préstamos se logran a través de un crédito. Las prestaciones pueden proceder de compañías o individuos de carácter natural, o por medio de créditos mercantiles. Al presente, la financiación no solo es usada por seres humanos naturales o corporaciones, sino por las instituciones oficiales tanto nacionales, como regionales y municipales.

Información General

Para ampliar la asesoría de la beca para educación superior puedes acudir a la facultad de Ciencias de la UNAM. La misma está situada en la avenida Universidad 3000, Circuito Exterior S/N. Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, D.F. México. También puedes comunicar por el centro de atención telefónico 01 800 8412 020 opción #2. La asesoría es de  lunes a viernes entre 8 de la mañana y 8 de la noche. Envía tus dudas o comentarios a contactojcf@stps.gob.mx. Aprende con una beca para educación superior y fórmate en un área que puedas lograr ocupar grandes cargos en corporaciones de renombre internacional.